Fotógrafo profesional Madrid

Desde Book de Actores en Madrid, Veronica Marquez tu fotógrafo profesional en Madrid, busca el crear con cada fotografía composiciones inteligentes, pensada para transmitir aquello que queremos transmitir.

Las fotografías para book de actores Madrid, tienen que buscar llamar la atención, encontrar ese “algo” que atraiga las miradas. Una buena fotografía debe ser visualmente estimulante, que genera una reacción de interés. Las buenas imágenes son atractivas de manera natural.

En las sesiones del actor con la fotógrafa, se hará un trabajo de forma conjunta para lograr lo que cada actor quiere transmitir con sus fotos. No es necesario que el actor tenga experiencia previa en sesiones de fotos con un fotógrafo profesional Madrid, ya que cuenta con una guía con experiencia, que te irá ayudando y aconsejando, buscando las posturas y poses que te resulten más cómodas y con las que puedas sentir que eres tú mismo.

En la fotografía para books Madrid también es importante que tengamos muy presente el no tratar de hacer imitaciones, de tratar de hacer poses típicas o parecidas a otras que hemos visto. Cada persona es única y tiene su particularidades y eso es precisamente lo que vamos a buscar en la sesión de fotos. Tú tienes algo que ofrecer, que te hace distinto a los demás y eso debe poder verse. Por ello que tanto las sesiones, como escoger y retocar las fotos, sea completamente personalizado. Nunca habrá dos books de actores iguales.

Fotógrafo profesional Madrid

¿Cómo debe ser un Book de actores?

Un Book de Actores no es un Book de modelos. El book de un actor se va a centrar en su rosto y en sus registros como actor. El resto, como la ropa y el maquillaje, debe ser lo más neutro posible. No se espera que todos los actores sean físicamente atractivos pero sí que sean naturales y auténticos.
Es importante que te asegures de contar con un fotógrafo profesional en Madrid especialista en la fotografía de actores, que sepa que es lo que necesitas.

Es bien sabido, que primera impresión solo hay una. Cada vez que optes por un posible trabajo, tus fotos van a ser tu carta de presentación y tú oportunidad de causar esa impresión que estás buscando. El primero que debe ser muy exigente con la calidad de los materiales que vas a usar para abrirte camino en tu vida profesional, eres tú mismo. Es más fácil acordarse de una mala imagen que de una buena. Una mala foto te hará parecer menos serio, menos profesional y que no pones cuidado y atención por los detalles.
Debes ser muy selectivo con las fotos que al final decidas poner en tu book profesional y dejarse aconsejar por el fotógrafo para su elección, ya que siempre es importante tener otro punto de vista y más aún cuando hablamos del punto de vista de un fotógrafo que se dedica a la fotografía profesional para actores en Madrid.

¡Contáctanos!









He leído y acepto la política de privacidad