Fotografía profesional actores Madrid

Cuando buscas hacerte las fotografía profesional para actores en Madrid para completar tu book y poder presentarte a las pruebas para ser actor, es importante que busques a una persona que esté especializada en este sector.

Las fotografías profesionales Madrid de un actor no son como otro tipo de fotografías ya que la finalidad es diferente. En este caso lo que queremos es transmitir nuestra imagen personal y natural, de cara a llamar la atención con una primera impresión y así poder seguir en el proceso de selección.

El tener un book realizado por un fotógrafo para actores en Madrid que está especializado en actores, es una señal de profesionalidad por parte del actor y ya está diciendo mucho. Por supuesto, también es importante la formación y el talento, pero para que eso se sepa primero deben interesarse en saberlo, y un buen book es el primer paso para que se fijen en nosotros. Verónica Marquez es Book de actores en Madrid, y está especializada en fotografías de actores, con el objetivo de ayudarles en su carrera profesional, y proporcionarles una herramienta útil y necesaria con la que poder seguir avanzando.

Fotografía profesional para actores Madrid

Consejos para unas buenas fotos

A la hora de acudir a la sesión de fotografía profesional actores Madrid, debes tener una serie de cosas bien repasadas. Es importante que sepas que es lo que mejor le sienta a tu cara, que hagas pruebas de antemano para saberlo. Busca el peinado que mejor te siente, viste con ropa que te favorezca, sin que sea muy llamativo, ya que queremos que nos miren directamente a nosotros, no a la ropa que llevemos puesta. El maquillaje debe ser natural y discreto, realzando lo que te resulte más interesante de tu rosto y en lo que quieras que primero se fijen. Lo mismo sucede con el pelo o con los complementos. Mejor cuanto más discreto.

Todos tenemos cierta asimetría tanto en la cara como en el resto de nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, un pequeño giro o levantar un poco la barbilla, puede servir para que la cámara capte una mejor imagen de nosotros, mucho más favorecedora.

Cuando vamos a una sesión de fotografía profesional para actores Madrid es importante estar lo más relajado posible en la sesión es muy importante, ya que las tensiones se notan en la cara y en el cuello. Aprender a controlar los nervios es básico para mostrar naturalidad.

Todos tenemos nuestros propios gestos: una media sonrisa, un levantamiento de ceja. Identifícalos y poténcialos, y asegúrate de mostrarle a la cámara ese gesto tuyo que tanto te favorece. Puedes practicar mirándote al espejo, los gestos y las miradas que quieras sacar, que son las que transmiten quien eres. También sacándote fotos a ti mismo o que alguien te las saque. Así te irás soltando y perdiendo la posible vergüenza o nerviosismo que puedas tener ante la cámara y yo como fotógrafo profesional Madrid te ayudaré a hacerlo más fácil.

¡Contáctanos!









He leído y acepto la política de privacidad