Fotógrafo para actores Madrid

Book de Actores es Verónica Marquez, fotógrafa y performer. Con más de 12 años de experiencia en autorretratos tanto delante como detrás de la cámara como fotógrafo para actores en Madrid, esta profesional saber captar la verdadera esencia de cada actor para inmortalizarlo en imágenes.

Como sabemos, un book de actores Madrid es una herramienta muy importante de la que se va a servir para poder abrirse camino profesionalmente. Por ello que sea tan importante contar con una persona especializada y que además conoce el sector, para poder sacarnos el máximo partido y no perder oportunidades laborales por no haber estado suficientemente bien preparados. Por supuesto, son importante las ganas, el talento y una buena formación como actores, del mismo modo que en cualquier otra profesión. Pero igualmente importante es la imagen que proyectamos, el brillo que transmitimos y nuestra actitud.

Es importante además, contar con una persona que además de estar especializada en la fotografía para books Madrid, tenga conocimientos y sienta pasión por el cine y el teatro.

Fotógrafo para actores Madrid

Fotografía profesional

El objetivo de Verónica Marquez, como fotógrafo para actores en Madrid, es poder entregar a los actores fotografías de alta calidad, para que puedan servirle de apoyo en su carrera profesional y en sus redes sociales.

Las fotos son la llave que todo actor debe tener para entrar en el sector de la interpretación. Son nuestra carta de presentación, son la introducción a nuestro currículum. Debemos cuidar su estética al máximo para que llamen la atención y nuestro perfil guste. Claro que es importante tener un buen currículum, pero de nada sirve sino llegan a leérselo, por eso necesitas un fotógrafo profesional Madrid que te asesore y haga las mejores fotos.

Lo primero que nos van a pedir tanto en una agencia de actores como en casting o a la hora de buscar un representante, es nuestro book de actor. De ello va a depender en gran medida que nos acepten o nos rechacen. Está claro que sin unas buenas fotos, la primera sensación que produce es que no nos hemos tomado suficientes molestias en cuidar una imagen y una marca personal.

Estamos diciendo mucho a través de lo que hayamos querido decir a la hora de tomarnos las imágenes. Las fotos de un fotógrafo para actores deben ser naturales, nada de maquillajes o posturas imposibles que realmente no están demostrando quiénes somos y lo que queremos ofrecer. Por eso que parte fundamental del trabajo de un buen fotógrafo sea crear unas sesiones de fotos sencillas, donde se permita un ambiente relajado. No son fotos de modelo, ya deben basarse en la naturalidad y en mostrarnos tal como somos sobre un fondo neutro. Tampoco necesitamos tener miles de fotos, sino que con solo unas pocas, pero impecables, será más que suficiente: un retrato en primer plano que hable por sí misma, una foto de cuerpo entero y una foto que muestre tu personalidad.

¡Contáctanos!









He leído y acepto la política de privacidad