Fotografía para books Madrid

Un book de fotos, es la carta de presentación que el actor tiene frente al director de casting, o para entrar en una agencia o conseguir un representante. Por eso nos dedicamos a la fotografía para books en Madrid, en todos los trabajos necesitamos un modo de presentarnos, y en el caso de los actores lo primero que tienen que mostrar es su imagen.
En Book de Actores, estamos especializados en la fotografía profesional de actores en Madrid, para que trasmitas tu esencia como actor y como persona.

Siempre debemos ver la fotografía para books como una inversión en nuestra carrera profesional, ya demás es una inversión que, de hacerse bien, se rentabiliza.
Un book de fotografía profesional Madrid que ha sido realizado por un fotógrafo de actores, es una muestra de profesionalidad por parte del actor y es una prueba de que realmente está preparado e interesado en el trabajo. Un fotógrafo de actores está acostumbrado a lo que necesitan sus clientes porque conoce el sector. Será muy difícil lograr ese mismo resultado con una persona que no está especializada. Tener un book no es un extra o simplemente algo más que aportas a la hora de buscar trabajo, sino que se trata de una herramienta útil y necesaria que debemos mimar y tener siempre al día.

Fotografía para books Madrid

Buscando una imagen natural

Cuando hablamos de lograr una imagen natural del actor en la fotografía para books Madrid, nos referimos a que debemos olvidarnos de que estamos en una sesión fotográfica.
No resulta siempre una labor sencilla ya que cada persona es diferente. Existen técnicas, por ejemplo de relajación, para lograr que una persona se sienta más cómoda. Pero no tiene por qué funcionar para todo el mundo. Unicamente cuando el actor se relaja es cuando va a mostrar su auténtica cara, su auténtica sonrisa.
Si se pretende forzar al actor en la sesión de fotos, nunca se logrará esa imagen que estamos buscando ni que el book transmita lo que queremos que transmita.

Por eso es importante tomarnos nuestro tiempo inicial en casa sesión con el fotógrafo para actores Madrid, entrando en material poco a poco. Es muy probable que las primeras imágenes muestren más tensión y que poco a poco se vaya relajando. Al durar las sesiones un mínimo de dos horas, el actor no se va a mantener en tensión todo el tiempo. Tarde o temprano se relajará e incluso es muy probable acabar disfrutando de la experiencia. Ahí empezaremos a buscar los mejores ángulos, distintas expresiones, los gestos más naturales. En definitiva, se busca que el actor quede bien en cámara. Para ello no es necesario tener atractivo físico, ya que no es lo que siempre se está buscado en un actor. De hecho, los perfiles van a ser muy variados y a veces precisamente lo que se está buscando es una cara particular o unas características especiales.

¡Contáctanos!









He leído y acepto la política de privacidad