Book de actores Madrid

En Book de Actores nos dedicamos a la fotografía para books en Madrid, aquí encontrarás la profesionalidad que estás buscando para la realización de tu book de actores en Madrid. El book de un actor es su carta de presentación. Es una herramienta a nuestro servicio para abrirnos camino en los casting y las audiciones.
Una vez que tengamos claro que necesitamos estar en posesión de la mejor herramienta posible y la que nos vaya a resultar más útil de cara a perseguir nuestros sueños, debemos asegurarnos de que esta va a contener nuestra esencia y le va a decir al mundo quiénes somos.

Para ello, en Book de Actores llevamos 12 años trabajando con el autorretrato, tanto detrás como delante de la cámara. Resultaría difícil captar lo que estamos buscando sin haberse puesto alguna vez en el lugar del otro. Por ello que en cada trabajo, también nosotros nos metamos en la piel de la persona a la que estamos retratando, logrando un ambiente colaborador, relajado y sobretodo auténtico.

Book de actores Madrid

¿Qué es lo que ofrecemos?

Las sesiones que nos gustan siempre para los book de actores Madrid son sencillas y enfocadas. Con ello queremos decir, que sobretodo buscamos la sencillez a la hora de trabajar: un buen fondo, tú y una banqueta, son elementos suficientes para crear auténticas obras de arte.

Las sesiones de fotografía profesional para actores en Madrid son tuyas, por ello que hagamos un trabajo en equipo donde nunca vas a participar como un simple objeto pasivo. El objetivo es obtener esa imagen que quieres proyectar, esa personalidad que quieres transmitir. El trabajo es mucho más productivo y agradable cuando amabas partes tenemos claro que es lo que queremos lograr.

Ofrecemos varios tipos de sesiones de fotografía profesional Madrid, según cuáles sean tus necesidades en este momento. Un sesión en exteriores, una en interiores o una sesión combinada.

El Book de exteriores, nos permitirá obtener imágenes en distintas localizaciones, durante 3 horas de duración. Elegirás 6 imágenes retocadas a tu elección y podrás tener esas mismas en blanco y negro. Te entregaremos todas las fotos obtenidas en la sesión.

En el Book de actores estándar de estudio, tenemos 2 horas reservadas con todos los cambios de vestuario que decidas. Podrás elegir las 6 imágenes retocadas que prefieras, siempre bajo supervisión para ayudarte y darte apoyo en tus elecciones. Tendrás esas mismas imágenes en blanco y negro. Como sabemos, las fotos en blanco y negro siempre guardan en glamour de otro época y nunca se pasarán de moda. Y por supuesto, la entrega de todas las fotos de la sesión, que serán unas 80 fotos aproximadamente.

En el Book Completo, tendrás 2 horas de estudio y 2 horas de exteriores, con 12 imágenes retocadas a tú elección y en blanco y negro. Y la entrega de todas las fotos de ambas sesiones, que serán unas 120.

¡Contáctanos!









He leído y acepto la política de privacidad